Blog

Últimas noticias
La página web será sin duda tu carta de presentación al público. Al entrar en ella crearás una sensación en tus clientes que hará que se queden en ella y acaben contratando, o que salgan huyendo de la misma rápidamente. En tu página web se apoya principalmente tu marketing digital; por eso va a ser de especial importancia que cuides al detalle las siguientes características: diseño, contenido, velocidad, seguridad, formato y contacto.....
Las herramientas de SEO y SEM son vitales para la obtención de visibilidad dentro de Internet. Y una de las grandes ventajas de aplicar ambas estrategias es que obtienes resultados tanto a largo plazo como a corto plazo. El trabajo SEO es constante. Nos invita a estudiar los algoritmos de Google y a mantenernos actualizados en espacios de tiempo amplios. De esta manera, podremos obtener resultados estables y con gran porcentaje de rentabilidad para el futuro de nuestra tienda.....
Un diseño de logotipo no necesita tener significados implícitos. De hecho, el foco principal debe ser la identificación. Cualquier significado o asociación adicional surgirá con el tiempo, a través de que los clientes interactúen con tu marca. Podría decirse que un logotipo nuevo es una especie de “caja vacía”, sin significado, aunque se asocie intencionalmente, pero que con el paso del tiempo, el uso continuo del marketing y las interacciones de tus consumidores; logrará tener una semiótica propia....